Liposucción de Papada

Liposucción de Papada

¿EN QUÉ CONSISTE LA LIPOSUCCIÓN DE PAPADA?

Se trata de un procedimiento quirúrgico que consiste en la eliminación de la grasa sobrante en cuello y submentón, mediante su aspiración con finas cánulas que se insertan a través de una incisión oculta en el pliegue bajo la barbilla.

Se consigue así mejorar la parte del cuello y el ángulo que forma éste con la mandíbula, proporcionando un aspecto más delineado y juvenil.

La acumulación de grasa bajo la línea de la mandíbula y el cuello, puede afectar a muchas personas sin que sufran necesariamente de sobrepeso. Este acúmulo es persistente y varía poco a pesar de seguir rutinas de ejercicios y dietas para perder esa grasa indeseada, es por eso que la mejor solución para eliminarla es una liposucción de papada.

En algunos casos con la operación de papada, será necesario un lifting cerviofacial ya que al quitar la grasa sobrante de debajo de la barbilla y del cuello, puede producirse un descolgamiento de piel. Esto suele ocurrir en pacientes con pieles flácidas. Es por eso que la operación de papada se recomienda a jóvenes y gente de mediana edad con la piel tersa.