Peeling Corporal

Peeling Corporal

¿Qué es el peeling corporal?

El tratamiento de peeling corporal consiste en eliminar las impurezas que se han creado sobre la piel exfoliando la capa más superficial de la piel (la epidermis) y limpiándola e higienizando en profundidad con una sustancia química por toda la zona a tratar.

El resultado es una regeneración de las células consiguiendo un aspecto saludable de la piel nueva, suave y limpia.

El peeling corporal es el tratamiento perfecto para conseguir de nuevo la tersura y la frescura de la piel.

Antes de iniciar el tratamiento hay que tener en cuenta el tipo de piel y la sensibilidad y actividad, por lo que hay que adaptarlo a la tipología de cada uno.

¿Para qué se recomienda?

Tratamiento indicado para mantener durante todo el año la piel suave e hidratada y especialmente como preparación a la exposición a rayos solares y regenerándola después de los excesos veraniegos.

El objetivo principal es el de limpiar en profundidad la piel purificándola y oxigenándola para darle la densidad y elasticidad apropiada.

Es un tratamiento sencillo e inocuo que actúa directamente sobre la epidermis que es la capa más superficial de la piel por lo que además de aportar todos estos beneficios se obtienen muy buenos resultados a la hora de tratar cicatrices, estrías y demás imperfecciones de la piel, también está indicado para los tratamientos de acné.

¿En qué consiste el tratamiento?

Se aplica sobre la piel en la zona que queremos tratar, una sustancia química, que dependiendo de qué ácido que se use y del tiempo que permanece en la piel, que produce una afectación química de mayor o menor profundidad.

Realizarse un peeling corporal antes de realizarse otros tratamientos corporales es muy beneficioso para la piel y conseguir unos buenos resultados.

El objetivo principal es el de limpiar en profundidad la piel purificándola y oxigenándola para darle la densidad y elasticidad apropiada.

Los mejores resultados se obtienen realizándose varios peelings al año.